Skip to navigation | Skip to content
Lugares de retiro

Lugares de retiro

¿Dónde puedo encontrar un centro de retiro?

Se pueden encontrar centros de retiro de Brahma Kumaris en muchos países del mundo y cada vez van surgiendo más. Todos los programas de nuestros centros de retiro se basan en las enseñanzas fundamentales de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris. El personal de los centros y sus directores son profesores de meditación Raja Yoga, personas con gran experiencia en crear un ambiente de paz y espiritualidad.

 
 

Australia

Centro de Retiro Blue Mountain, Leura, Nueva Gales del Sur, Australia.
Aprendizaje espiritual en Leura, en las Blue Mountains para recargar y rejuvenecer el alma.

 

Centro de Retiro Baxter Melbourne , Victoria, Australia.
Emplazado en el litoral del sur de Victoria, Australia, es un oasis único para el aprendizaje espiritual y la meditación.

 

Centro de Retiro Wilton , Wilton, Nueva Gales del Sur, Australia.
Situado al suroeste de Sydney, el centro de aprendizaje espiritual proporciona un ambiente sereno y enriquecedor en el cual se puede experimentar el desarrollo de uno mismo y la paz mental.

 
 

Brazil

Villa Serra Serena, serraserena@bkumaris.org.br, Serra Negra, Brazil

 
 

La India

Academia para un Mundo Mejor de Gyan Sarovar, monte Abu, la India. Es un lugar de retiro para todas las almas, al que pueden acudir y llenarse de energía de la Fuente Suprema.

 
 

Italia

Centro de Retiro Casa Sangam, Gubbio, Italy.
Participa en los cursos sobre meditación y pensamiento positivo que se ofrecen en inglés o italiano durante todo el año.

 
 

Filipinas

Centro para el Aprendizaje Espiritual, Tagaytay, Filipinas.

 
 

Reino Unido

Centro de Retiro Global, Oxford, Inglaterra.
El Centro de Retiro Espiritual está ubicado en el Nuneham Park, a diez kilómetros al sur de Oxford y proporciona un entorno positivo y solidario para la meditación y el desarrollo de uno mismo.

 
 

EE.UU.

Peace Village, Haines Falls, Nueva York.
En este centro se ofrece un amplio abanico de retiros como retiros de yoga, retiros corporativos, retiros espirituales y muchos más.

 

Print this page