Skip to navigation | Skip to content
Hombres y Espiritualidad

Hombres y Espiritualidad

Hombres y Espiritualidad

«Los enemigos del hombre suelen estar dentro, en las paredes que construimos alrededor de nuestros corazones. Primero deberán producirse cambios interiores con el fin de que podamos sanar el mundo.»
(Steve Biddulph, Manhood [Virilidad]).

Ubicada en el Reino Unido pero con actividades similares que tienen lugar en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Holanda y Estados Unidos, la iniciativa “Hombres y Espiritualidad” tiene como objetivo profundizar en el espíritu del hombre mediante el diálogo informativo, la interacción sincera y el silencio de la meditación.

Las reuniones mensuales, los retiros de fin de semana o anuales atraen a hombres de todas las procedencias. En algunos acontecimientos ocasionales de carácter nacional participan oradores y artistas famosos. Los temas que se tratan son los siguientes:

  • Sobre el hecho de ser hombre
  • Cómo valorar a los padres
  • La importancia del perdón
  • Más allá del miedo
  • Superar la ira

Si deseas obtener más información al respecto, visita el sitio web www.bkwsu.org.uk/sam.

El Círculo de Sabiduría de los Hombres

Vivir como ciudadanos espirituales mundiales – Sanarnos y sanar nuestro mundo.

Los Círculos de Sabiduría de los Hombres son grupos de desarrollo personal dirigidos por hombres para hombres y están abiertos a hombres de cualquier procedencia interesados en profundizar en su espíritu interior.

Estos círculos se reúnen mensualmente y proporcionan a los hombres una oportunidad armoniosa y segura de debatir y compartir ideas y sentimientos sobre una gran diversidad de temas importantes en relación con los retos a los que se enfrentan en un mundo rápidamente cambiante. En las reuniones participan ponentes invitados y, posteriormente tiene lugar un taller interactivo con lecturas, música, reflexión en silencio y meditación guiada.

Para obtener más información sobre las fechas y los horarios, ponte en contacto con tu centro más cercano.

Print this page