Worldwide

Meditación Mundial para la Paz

Nuestro mundo exterior es un reflejo de lo que subyace en nuestros mundos interiores colectivos. Si dirigimos nuestros pensamientos de forma específica y positiva, adquiriremos el potencial necesario para guiar el mundo y convertirlo en un lugar más agradable.

Independientemente de si sabes o no meditar, te invitamos a reunirte con nosotros el tercer domingo de cada mes a las 18:30 (hora local, estés donde estés) y dedicar 60 minutos de tu tiempo a irradiar paz, amor y afecto a nuestro mundo. Todo el mundo es bienvenido, así que puedes traer a tus amigos y a tu familia.

La Meditación Mundial para la Paz se instauró en el año 1978 cuando se invitó a personas de todo el mundo a meditar conjuntamente durante una hora para la paz mundial. Con el paso del tiempo, esta práctica se ha hecho muy popular y se ha extendido a más de 90 países de todo el mundo, con lo cual actualmente atrae aproximadamente a un millón de personas. En muchas ciudades, los programas públicos de Meditación Mundial (acompañados de música y comentarios que ayudan a guiar los pensamientos) tienen lugar en el centro de Brahma Kumaris local o en un lugar público cercano.

Si deseas saber cómo participar, ponte en contacto con el centro de meditación Raja Yoga más cercano.