Skip to navigation | Skip to content
Pensamiento Positivo

Pensamiento Positivo

“!Eres lo que piensas!”

Una afirmación sencilla pero precisa. Lo que decimos, lo que hacemos, lo que sentimos... todo se origina en la mente. La energía de la mente humana es el pensamiento. Posiblemente es uno de los recursos energéticos más importantes del universo, pero también uno de los menos comprendidos.

Pensamiento Positivo: convierte tu mente en tu mejor amigo

Cómo pienso de mí mismo y cómo uso mi mente afecta de manera inmediata la relacion conmigo mismo y con los demás. La confianza, el amor, el respeto, la comprensión y la buena comunicación caracterizan toda buena relación. ¿Soy buen amigo mío?

Los pensamientos son como semillas. Los pensamientos amables y felices producen flores hermosas y frutos nutritivos; o los pensamientos pueden ser rencorosos o depresivos, generando dolorosas zarzas o hierbas venenosas. Podemos ser los amos de nuestra vida produciendo esos "frutos" que son sanos, atractivos y nutritivos, y que nos proporcionan la mayor felicidad y satisfacción.

Curso de Pensamiento Positivo – Objetivos

El objetivo del Curso de Pensamiento Positivo es proporcionar una comprensión de la naturaleza de los pensamientos. EL curso aporta métodos para ser más positivo y constructivo en el hogar, en el trabajo y en las relaciones. Los temas que se tratan son:

  • Comprender la energía del pensamiento
  • Comprender el funcionamiento de la mente
  • Tomar el control de las experiencias de la vida
  • Desarrollar autoestima
  • Crear la propia realidad
  • Hacer del día a día una experiencia positiva

El Curso de Pensamiento Positivo se ofrece de forma gratuita.

El curso se imparte a grupos reducidos y grandes. Cada curso está compuesto por cuatro sesiones, cada sesión de 1 a 1,5 horas. En algunos lugares el curso se ofrece en formato residencial de fin de semana. También se ofrece integrado en un Curso de Meditación y Pensamiento Positivo de 9 sesiones de duración. Para más información sobre fechas y horarios contacte con un  centro cercano.

Print this page