Skip to navigation | Skip to content
La meditación Raja Yoga

La meditación Raja Yoga

 

En el curso de introducción a la meditación Raja Yoga de la Universidad, el programa básico que se ofrece gira en torno a varios temas o lecciones, a saber:

  • Conciencia y autorrealización
  • Nuestro hogar del silencio
  • La relación con Dios
  • La ley del karma
  • La reencarnación
  • El eterno drama mundial
  • El árbol de la vida
  • Un estilo de vida espiritual

Beneficios del curso de meditación Raja Yoga

Los temas que se abordan en este curso apuntan a una comprensión más profunda de uno mismo, de las cualidades positivas intrínsecas y del propio valor innato. En su momento, esta comprensión se convierte en una parte natural de la conciencia diaria que, de manera constructiva, influye en cómo uno se ve a sí mismo y cómo se relaciona con su mundo.

Durante el proceso de indagar en profundidad sobre estos conceptos universales en el entorno privado de tu propio mundo interior a través de la meditación, adquirirás conciencia directa de la conexión que existe entre la familia humana y los derechos, las funciones y las responsabilidades de los individuos. Se trata de algo muy importante en tu evolución espiritual que te proporcionará una perspectiva nueva sobre valores como la justicia, la libertad, el respeto y el amor.

Los conceptos que se presentan en este curso son sencillos, aunque profundos, y son accesibles a personas de cualquier procedencia y creencias. El único requisito previo que exige la práctica de la meditación con el fin de obtener buenos resultados consiste en realizar un esfuerzo sencillo y verdadero.

Igual que en cualquier ámbito que requiera algún esfuerzo, las recompensas de la meditación y el estudio espiritual son proporcionales al tiempo y esfuerzo que se invierte en ellos.

Inscripción en el curso de meditación Raja Yoga

El curso de introducción a la meditación Raja Yoga se ofrece en todos los centros de Brahma Kumaris de forma gratuita. Cada curso consta de varias sesiones que suelen realizarse una vez a la semana. El curso se imparte individualmente o en grupos reducidos.

Para más información sobre los próximos cursos, consultar fechas y horarios en la agenda o bien contactando con su centro más cercano

Temas del Curso de Meditación Raja Yoga

Print this page