Skip to navigation | Skip to content

Un mensaje para Haití

En representación de Brahma Kumaris, me gustaría hacer extensivo un mensaje de esperanza y ánimo a las personas de Haití por todo el mundo y especialmente a los que viven en Haití. Estamos con vosotros en nuestros pensamientos y con nuestros corazones.

El estar activamente involucrada en el trabajo de Brahma Kumaris, me ha dado la oportunidad de trabajar cerca de las personas de Haití en la República Dominicana y visitar Haití dos veces, recientemente.

Una de las habilidades de corazón de las personas Haitianas con las que me he encontrado y funcionado, es el compañerismo, su amor y comprensión de las verdades más profundas de la vida y su habilidad de ser ligeros, creativos y artísticos – incluso bajo circunstancias extremas. Son gente profundamente espirituales desde el núcleo de su ser.

La familia de la humanidad está pasando por tiempos extremadamente desafiantes, y seremos capaces de superar esa confusión de cambios fortaleciendo nuestro potencial interno espiritual y obteniendo la fortaleza y la sabiduría que viene del Supremo, Dios. La claridad de la mente y la pureza del corazón, nos ayudará mucho con las dificultades que la vida nos pone delante de nosotros.

Para toda la humanidad es un tiempo para la reflexión profunda y el desarrollo espiritual. Es un tiempo para revisar la forma en que nos posicionamos en este mundo y tener claro nuestra meta en la vida. El tiempo nos está llamando para que emerger nuestra naturaleza innata de paz y para usar activamente nuestra fortaleza espiritual y capacidad de amar. El tiempo nos está pidiendo el mostrar nuestra generosidad de espíritu.

Os deseo todo el coraje, la fe y la sabiduría durante este tiempo de retos.

Rona Schweitz
En nombre del equipo para el Proyecto Servir al Caribe de Brahma Kumaris

Rona es la coordinadora de actividades de Brahma Kumaris en la República Dominicana, y es también doctora en medicina.

La Meditación Mundial del 17 de enero a las 6:30 h de la tarde (hora local para cualquier lugar del mundo) estará dedicado a Haití y a su pueblo.  http://bkwsu.org/whatwedo/meditation/worldmeditation.htm

Print this page