Skip to navigation | Skip to content

Mensaje en respuesta a los eventos del 22 de julio en Oslo, Noruega

Desde Brahma Kumaris queremos expresar nuestras condolencias y apoyo a todas aquellas personas que han perdido a seres queridos o han sufrido las consecuencias de los eventos recientes ocurridos en Oslo y en la Isla de Utoeya. Les deseamos paz y sosiego.

Resulta difícil entender por qué suceden estos hechos, pero pareciera que éstos son parte de una ola creciente de intolerancia alrededor del mundo que desemboca finalmente en actos de severa violencia. Impacta encontrar esta violencia en un país como Noruega, el lugar que alberga la Administración del Premio Nobel, y donde la apertura, la tolerancia y la democracia son valores tan preciados.

Aquí, en Brahma Kumaris, vivimos para promover la paz. Creemos que no debemos luchar por conseguirla, por cuanto solo podemos encontrarla en nosotros mismos, dejar que emerja y compartirla con los demás abiertamente. Incluso en medio de circunstancias dolorosas y difíciles, es posible encontrarla.

Les invitamos a sentarse con nosotros para que ayudemos a todos aquellos que han sido golpeados por esta tragedia, esparciendo nuestras vibraciones de paz y amor.

Peter Keogh
Coordinador Nacional
Brahma Kumaris World Spiritual University, Noruega

Print this page